Mi abuela dice que las casualidades no existen; no encontramos lo que buscamos sino que perseguimos lo que queremos". Y así es como nosotras, Sara y Candela, nos conocimos. Pasó hace casi diez años en la Facultad de Bellas Artes de Salamanca y ya por aquél entonces vivimos un flechazo profesional: sabíamos que tarde o temprano emprenderíamos un proyecto juntas.


En estos años nos hemos divertido y hemos estudiado, hemos viajado a sitios muy dispares, trabajado en diferentes empresas, conocido personas que nos han cambiado la vida, disfrutado de experiencias increíbles… Hemos madurado siguiendo caminos muy diferentes pero siempre buscando el mismo destino: miteta.

miteta es diversión, alegría y humor. miteta es un mundo algo absurdo y sin vergüenza, lleno de descaro, imaginación y, sobretodo, creatividad. miteta está fuera de lo corriente y de la corriente. miteta es vivir sin miedo, disfrutar del día como si fuera el último y rodearte de la gente y las cosas que te hacen sonreír. Bajo este precepto hemos creado la primera colección: lleva tiempo llegar a ser joven.

miteta crea piezas artísticas únicas que son el alma de las colecciones y a partir de ellas diseña productos creativos y originales: ropa, complementos, bisutería, papelería, productos para la casa… y un sin fin de cosas que están por venir!

Si quieres saber más sobre miteta síguenos en facebook o visita nuestro blog, te lo pasarás teta!